
La hija de la famosa cantante y compositora mexicana, Alejandra Guzmán, Frida Sofía, está experimentando una profunda tristeza debido al fallecimiento de su abuelo paterno, Cayetano Moctezuma, quien partió el pasado martes 10 de junio. A través de su cuenta de redes sociales, Frida compartió algunas fotografías de su infancia junto al abuelo, quien estuvo en una relación sentimental con la artista en los años 90 y engendró a la polémica joven.
La publicación de Frida ha conmovido a los fanáticos y a los medios de comunicación mexicanos, quienes han destacado la imagen de la joven en las redes sociales, logrando así ser tendencia. Pese a que Frida no agregó ningún mensaje acompañando las fotografías, el dolor que expresa es evidente.
Don Cayetano era un respetado empresario mexicano, especializado en el rubro de la gastronomía y dueño de diversos restaurantes. Para Frida, este fallecimiento representa un golpe doble, ya que en noviembre de 2024 se reportó el deceso de su legendaria abuela Silvia Pinal, quien murió a los 93 años a raíz de una infección urinaria, según la prensa.
Por otro lado, se ha destacado la diferencia en la relación de Frida con su abuelo paterno y su abuelo materno, Enrique Guzmán, a quien la joven acusa de haberla abusado sexualmente durante su infancia. Actualmente, Frida ha acudido a la justicia mexicana para buscar justicia, pero el abuelo materno ha negado los señalamientos en diversas ocasiones.
En definitiva, una triste noticia para Frida Sofía, quien sigue marcada por las vicisitudes de su relación con su familia, y lamenta la pérdida de dos seres queridos en un lapso de tiempo muy corto.,