
La renombrada artista de rock en lengua española, Alejandra Guzmán, ha causado inquietud entre sus admiradores, ya que se supo que tuvo que ser operada. La noticia fue dada a conocer por su padre, el también reconocido cantante Enrique Guzmán, quien proporcionó información sobre la cirugía a la que fue sometida su hija.
En días recientes, Enrique Guzmán brindó declaraciones en una entrevista en la que confesó que Alejandra había sido intervenida quirúrgicamente a raíz de un problema en uno de los tendones de su mano, concretamente en un dedo. Si bien no se han suministrado detalles adicionales acerca de la lesión, se cree que pudo haber sido causada por su constante actividad artística y sus frenéticas presentaciones en el escenario.
Afortunadamente, la cirugía no revistió gravedad y la cantante se encuentra en fase de restablecimiento. De acuerdo con información de personas cercanas a ella, la intervención resultó exitosa y Guzmán se encuentra descansando en su hogar, lo cual ha aliviado a sus fanáticos y colegas de la industria musical.
A pesar de la intervención, Alejandra Guzmán no ha cancelado sus compromisos laborales y muy probablemente haya realizado ajustes en su agenda inmediata a fin de concentrarse en su recuperación y bienestar. Está recuperándose bien, fue algo sencillo, dijo Enrique Guzmán, tranquilizando a sus admiradores.
Mientras tanto, los seguidores de la cantante permanecen atentos a cualquier novedad en relación con su salud, con la esperanza de que pronto vuelva a encantar al público con su inconfundible energía y talento en los escenarios.,