
Un incidente sorprendente tuvo lugar en la localidad de Mendoza y dejó perplejos a los residentes del vecindario.Una mujer de 35 años, aparentemente con intenciones de autolesionarse o cometer un robo, se arrojó desde el sexto piso de la sede de la Liga Mendocina de Fútbol, ubicada en la calle Garibaldi al 83, en pleno centro de la ciudad capital.
El episodio comenzó a media tarde de este martes, cuando se recibió una llamada al servicio de emergencias 911 alertando sobre lo sucedido.La mujer habría roto el vidrio de una ventana en la parte posterior del edificio y, desde allí, se arrojó al cuarto piso, aterrizando en un balcón interior. Después de recuperar el sentido, volvió a lanzarse al vacío y cayó sobre el techo del primer piso, en un patio interno.
Afortunadamente, la mujer sobrevivió tras el impacto y fue asistida en el lugar por personal médico y los servicios de emergencia.Varios testigos presenciaron el operativo de rescate, que se llevó a cabo en una playa de estacionamiento adyacente al edificio.Alrededor de las 14 horas, la policía logró sacar a la mujer del techo y la trasladó en una ambulancia hasta la guardia del hospital Central para recibir atención médica por una herida en el antebrazo izquierdo y otras lesiones.
Los empleados del estacionamiento aseguran conocer a la mujer y la describen como una persona violenta y problemática. Aunque la policía investiga el caso como un intento de robo, tampoco descartan la posibilidad de un intento de suicidio.,