
Se ha revelado un audio en el que supuestamente Ximena Pichel, también conocida como Lady Racista, explica los motivos por los que insultó a los guardias de seguridad en su edificio. En el audio, la mexicana-argentina confirma una deuda con la administración del edificio, ubicado en Santa Fe, la cual asciende a una cantidad cercana a los 147 mil pesos mexicanos, de los cuales aproximadamente la mitad serían por multas por infracciones cometidas por sus perros.
Carlos Jiménez, conductor del programa C4 en Alerta, informó previamente que Ximena Pichel debía dicha cantidad por el mantenimiento del edificio, lo que ha llevado a que sus vecinos le prohibieran el uso de las áreas comunes, como la alberca y el gimnasio.
En el audio, Pichel menciona que las multas son por infracciones cometidas por sus mascotas, como sacarlas a pasear sin correa o que se orinen en lugares no permitidos, lo que le ha costado 3 mil pesos por infracción. Además, se ha publicado un registro de adeudos de los inquilinos del edificio, en el que se puede ver que el monto adeudado por Pichel es el mayor, ascendiendo a 147 mil pesos mexicanos, de los cuales, según ella, la mitad son por multas de convivencia.
Por otro lado, Ximena Pichel se refirió al video en el que se le escucha insultando a los guardias de seguridad de su edificio. La mexicana-argentina justificó su comportamiento afirmando que los guardias no le habían abierto la puerta y que estaban distraídos con sus teléfonos móviles. En el video se puede observar a Pichel discutiendo con una mujer guardia de seguridad y aparentemente arrebatándole su teléfono celular.
En resumen, Ximena Pichel, conocida como Lady Racista, debe una cantidad cercana a los 147 mil pesos mexicanos por el mantenimiento de su edificio, de los cuales la mitad serían por multas por infracciones cometidas por sus perros. La mexicana-argentina ha causado polémica por un audio en el que justifica los insultos hacia los guardias de seguridad de su edificio.,