
Sevilla ha despertado con la trágica noticia del fallecimiento de un hombre a consecuencia de una agresión con arma blanca en la barriada de las Tres Mil Viviendas, ubicada en el Polígono Sur de Sevilla. Este distrito es conocido por ser el de menor renta neta media anual por persona en toda España, según datos oficiales.
El delegado del Gobierno central en Andalucía, Pedro Fernández, ha informado de que la Policía Nacional está trabajando intensamente para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen. Los agentes han desplegado una vigilancia reforzada en el barrio y llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
La víctima, un hombre de aproximadamente 32 años, fue encontrado ensangrentado en la calle Cántico al filo de las 2:20 de la madrugada del martes por un testigo, que alertó a los servicios de emergencia. A pesar de la rápida intervención del 061, la Policía Local y la Nacional, el herido no pudo ser atendido a tiempo y falleció en el hospital Virgen del Rocío. Todo indica que las lesiones fueron provocadas por un arma blanca.
El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano, ha precisado que en el lugar de los hechos se han recogido algunos efectos que podrían resultar útiles para la investigación, la cual sigue abierta y sin ninguna detención realizada hasta el momento. La trágica noticia ha consternado a la comunidad local y ha puesto de manifiesto la necesidad de seguir trabajando para garantizar la seguridad en todos los barrios de Sevilla.,