
El equipo alemán RB Leipzig no logró clasificarse para la siguiente edición de la Champions League, lo que llevó al centrocampista Xavi Simons a tomar la decisión de abandonar el club. Simons, quien no desea quedarse relegado y busca competir por trofeos significativos, tiene la opción de elegir casi cualquier destino.
Cabe recordar que el exjugador del Barcelona soñaba con triunfar en el PSG, pero el club decidió prescindir de sus servicios hace algunos años, ya que el equipo ya contaba con muchas estrellas. No obstante, Simons decidió forjar su propio camino en el Leipzig, aunque no logró alcanzar las expectativas deseadas.
Si bien aún no se ha confirmado su próximo destino, se han reportado rumores de interés desde Múnich e Inglaterra. Sin embargo, no será fácil su salida de Alemania, donde el Leipzig exigirá una cantidad específica de dinero a cambio de liberarlo, independientemente del equipo interesado.
Según informes de Sky Sports, el Leipzig solicitará una cifra superior a los 80 millones de euros por Simons, considerando que es un jugador de alto valor. Simons no será el único que dejará el equipo, ya que Benjamin Sesko, de 21 años, también se marchará.
Por otro lado, el Betis está trabajando para fichar a un internacional español y canterano del Espanyol, Jordi Santamaría, mientras que John Terry reveló que solo le temía a un jugador durante su carrera y ese futbolista jugó en el Barcelona.,