
El equipo saudí Al Nassr ha anunciado la renovación del contrato de Cristiano Ronaldo por tres años, hasta 2027, con un salario anual de 208 millones de euros, más un bono de 30 millones de euros por su fichaje. Después de la renovación, Ronaldo comentó que solo aquellos que no han jugado en la liga saudí o no entienden de fútbol niegan que esta liga se encuentre entre las mejores cinco del mundo. El atacante portugués está firmemente convencido del proyecto del equipo, lo que lo llevó a quedarse en el Al Nassr.
La Gazzetta dello Sport informa que con este nuevo contrato, Ronaldo ganará alrededor de 7 euros por segundo, lo que equivale a 413 euros por minuto, 24.800 euros por hora, y casi 600.000 euros al día. Además del salario exorbitante, existen muchos beneficios que hacen que este acuerdo sea particularmente atractivo para el futbolista.
En su hogar, Ronaldo tendrá un equipo completo de tres choferes, cuatro ama de casa, dos chefs, tres jardineros, y cuatro guardias de seguridad. Existen también bonos significativos por sus actuaciones: 93.000 euros por cada gol, 46.500 euros por asistencia, 10 millones de euros si Al Nassr gana el campeonato, 5 millones por la Bota de Oro, y 8 millones si el equipo saudí gana la Champions League asiática.
Adicionalmente, una serie de patrocinios con empresas árabes añadirán 70 millones de euros al salario de Ronaldo. Cuando viaje rápidamente, un jet privado estará disponible para él, con un costo de hasta 5 millones de euros, cubierto por Al Nassr. Para que te hagas una idea, una vez que hayas terminado de leer este artículo, Ronaldo habrá ganado una cantidad que se aproxima a los 1.240 euros.,