
No dejes de seguir nuestros canales informativos: el recuerdo de la tragedia de Vargas sigue presente en muchos de nosotros. Hace 25 años, en diciembre de 1999, el mundo se estremeció al ver las devastadoras inundaciones que afectaron a Venezuela, dejando un saldo de enormes pérdidas materiales y humanas.
La región de Vargas fue una de las más afectadas, con imágenes impactantes que mostraban cómo el mar había engullido las montañas. Los medios de comunicación desempeñaron un papel fundamental en la cobertura de este trágico evento, con periodistas como Isnardo Bravo quien dedicó horas y horas a informar sobre los detalles de la catástrofe.
Hace poco, Bravo compartió en su cuenta de Instagram una conmovedora anécdota de aquellos días. Resulta que hace unos días, una estudiante de actuación de la Universidad Central de Venezuela, llamada Laurimar, se acercó a él en el campus y le contó una historia que lo dejó sin palabras.
Laurimar tenía solo 11 años durante la tragedia de Vargas, y ella y su madre fueron rescatadas de los campos de golf y llevadas a un lugar seguro. Según su relato, cuando llegaron al aeropuerto de Maiquetía en helicóptero, se encontraron con Isnardo Bravo, quien en ese momento tenía los ojos llorosos por la emoción y el dolor de la situación.
Bravo no recuerda a Laurimar en aquel momento, pero ella y su madre nunca olvidaron aquel encuentro. Laurimar le pidió un abrazo y él accedió gustoso, y luego le pidió permiso para publicar la foto y contar su historia.
Este suceso llevó a Isnardo a reflexionar sobre la importancia del periodismo en la vida de muchas personas. En su publicación, escribió: Eventos como estos me ratifican que mi golpeada profesión sigue siendo una bendición en mi vida y por lo que veo en la vida de otros.
El periodismo es una profesión fundamental en nuestras vidas, especialmente en momentos de crisis y dificultad. No dejes de seguir nuestros canales informativos, ya que siempre estaremos aquí para traerte noticias importantes y conmovedoras, como la historia de Isnardo Bravo y Laurimar, que demuestra el poder y la importancia del periodismo en nuestro mundo.,
