
El conflicto entre el Manchester City y la Premier League continúa sin cesar, según informa The Times. Se avecina una nueva etapa en la batalla legal entre ambas partes, luego de que el equipo de Etihad Stadium acusara a la liga inglesa de sesgo en favor de ciertos clubes.
Al parecer, el Manchester City ha presentado una denuncia en contra de la Premier League por supuestamente distorsionar la competición a favor del Arsenal, Brighton, Everton y Leicester, gracias a préstamos masivos de sus propietarios. El equipo de Manchester argumenta que estos préstamos no cumplen con los criterios de transparencia, imparcialidad, precisión y proporcionalidad, lo que afecta el equilibrio de la competición.
De acuerdo con la información de The Times, el Manchester City ha acusado específicamente al Arsenal y al Leicester de recibir préstamos por encima de los 300 millones de euros únicamente durante la temporada 2022-2023. Por otro lado, el Brighton y el Everton habrían recibido préstamos de aproximadamente 500 millones de euros cada uno durante la temporada 2021-2022.
La acusación del Manchester City se produce en respuesta a la forma en que la Premier League ha tratado los préstamos de otros equipos en comparación con los acuerdos de patrocinio que llevaron al equipo de Manchester a ser denunciado por la liga en el pasado.
En noticias relacionadas, Kevin De Bruyne anunció su salida del Manchester City, mientras que Ruud Van Nistelrooy estableció un récord impresionante como entrenador del Leicester. Imma Mentruit y Jordi Archs tienen la información completa.,
