
Dos personas, incluyendo al líder local de la juventud y el deporte, fueron halladas sin vida en el municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo. La macabra escena se descubrió el miércoles por la mañana en la colonia Martinica, donde se encontró una camioneta Chevrolet tipo pick Up abandonada y llena de balas.
Entre las víctimas se encontraba Eduardo R.J., quien era el titular de la instancia de la Juventud y el Deporte en la localidad. El cuerpo del adulto presentaba varios impactos de bala. Junto a él, fue encontrado el cadáver de Plutarco A.P.C., quien aparentemente había sido golpeado hasta la muerte con una roca.
La policía acordonó el área y llamó a los servicios periciales para que recogieran los cuerpos y comenzaran una investigación. Las autoridades ministeriales han abierto una carpeta de investigación para aclarar los hechos.
Mientras tanto, la comunidad local se encuentra en shock y consternación por este trágico incidente. La violencia y la inseguridad siguen siendo una gran preocupación en muchas regiones de México, y este caso no es la excepción. Es crucial que las autoridades hagan todo lo posible para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.,
