
Mientras se llevaban a cabo trabajos de mantenimiento en la calle 23 Poniente con 31 Sur de la colonia Belisario Domínguez en la ciudad de Puebla, el personal de infraestructura accidentalmente dañó una tubería de gas natural el martes 1 de abril. Este incidente provocó la movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
Al lugar asistieron el personal de Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, con el objetivo de mitigar cualquier riesgo potencial. Posteriormente, los trabajadores de la empresa Engie de México llegaron al sitio para reparar la fuga de gas natural y verificar que no hubiera heridos o intoxicados entre los ciudadanos.
La fuga de gas natural fue provocada por la rotura de una tubería que pasa por el lugar, según el informe de la Coordinación Estatal de Protección Civil. Personal de Protección Civil Municipal, Estatal y de la empresa Engie trabajaron juntos en el sellado del ducto de gas natural dañado durante los trabajos de Agua de Puebla y el Ayuntamiento.
Afortunadamente, los residentes de la zona no tuvieron que ser evacuados durante las tareas de atención de riesgos, ya que se mantuvieron alerta pero no se reportaron afectaciones.
En un tuit de Milenio Puebla, se puede ver la información y una fotografía del sitio del suceso.
@danherc https:t.coppPLOUsRa0 pic.twitter.comvZ8xDrJ7IE
Enlaces relacionados:
Policía GOLPEA brutalmente a su ex novia en Galaxia La Calera, Puebla; exigen justicia
Policía
Cuidado Estos son los DAÑOS que puede provocar el golpe de calor en tu salud CHM
TE RECOMENDAMOS Linchan a hombre acusado de robar e intentar abusar de niña de 10 años en Tlaxcala,
