
No falta mucho para que David Beckham cumpla 50 años, pero su esposa, Victoria, no quiso esperar y organizó una celebración adelantada en su honor. El festejo se llevó a cabo en un lujoso restaurante italiano, Cipriani Downtown, el pasado 30 de marzo, rodeado de familiares, amigos y conocidos.
David Beckham, exfutbolista y dueño del equipo Inter Miami, utilizó sus redes sociales para agradecer y compartir fotografías de la noche especial. En su publicación, escribió: Afortunada de tener amigos y familia increíbles para comenzar las celebraciones de mi cumpleaños 50.
La fiesta estuvo llena de invitados famosos y reconocidos, entre los que se encontraban Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, ambos destacaron con su presencia y elegancia. Él con un traje negro y ella con un espectacular vestido verde ceñido a su cuerpo.
Otros futbolistas como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets también disfrutaron de la noche, junto con otros invitados especiales como Tom Brady, exmariscal de campo de la NFL, y Shaquille ONeal, exbasquetbolista de la NBA. Marc Antony, Nadia Ferreira y Eva Longoria también se unieron a la celebración.
El DJ D Nice y el DJ Stretch Armstrong se encargaron de la música durante la noche, haciendo que la fiesta fuera aún más especial y memorable.,
