No te pierdas la oportunidad de suscribirte a nuestros canales NOTICIAS RELACIONADAS: Joseph Amado, el ídolo de la farándula venezolana, recibe la Llave de la ciudad de Ponce y se prepara para el espectáculo Lavoe Sinfónico en el Estadio Monumental.
Hace ya muchos años, Venezuela conoció a Joseph Amado cuando apareció en la televisión nacional imitando a Héctor Lavoe, lo que marcó el inicio de su exitosa carrera. Hoy en día, Amado es un reconocido artista dentro y fuera del país, considerado un verdadero talento con el mismo don que el mismísimo Jibarito. Ha recibido un gran apoyo a lo largo de su carrera y ha logrado importantes reconocimientos, como la Llave de la Ciudad de Ponce en Puerto Rico, donde es considerado como un hijo más.
En agradecimiento a Lavoe, Amado decidió rendirle un homenaje de gran escala con el espectáculo Lavoe Sinfónico en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, junto a famosos miembros de la Fania All Star y más de 400 músicos del Sistema de Orquestas. A pesar de la fuerte lluvia que cayó en la ciudad capital, el show comenzó a las 11:30 de la noche y duró 3 horas y 40 minutos.
El repertorio incluyó éxitos como Emborráchame de amor, Aguanile, Gitana y El día de mi suerte, que hicieron bailar al público, en su mayoría adultos mayores que se quedaron a pesar de los contratiempos. Además, Amado invitó a otros artistas internacionales para que se unieran al espectáculo y demostrar que Venezuela tiene la capacidad de organizar grandes eventos.
A las 2 de la mañana, el percusionista Giovanni Hidalgo, Nicky Marrero, Luis Perico Ortiz, Sergio George y Jimmy Bosh subieron al escenario para agregar más energía a la velada. El maestro Luis Perico conmovió a los asistentes con Alma Llanera y Alfredo La Fe hizo lo propio con su violín. Otra invitada especial fue Priscila, hermana del homenajeado de la noche, quien agradeció el amor y el apoyo que recibió en Venezuela.
El espectáculo culminó con la interpretación de La Vida es Bonita por un coro de niños, demostrando el alto nivel de trabajo del Sistema de Orquestas dirigido por Jesús Uzcátegui. Antes de despedirse, Amado interpretó Periódico de ayer y El Todopoderoso, y regresó al escenario para despedirse con Todo tiene su final.
Aprovechamos para agradecer a la jefa de prensa Jennifer Suárez y su equipo por el trabajo realizado con los medios de comunicación, especialmente con nuestro Bloque Dearmas, que también fue patrocinante del evento.,