La revista Glamour México ha nombrado a la cantante Ángela Aguilar como Mujer del Año, una decisión que ha causado controversia y rechazo entre el público. La decisión se produce en medio de la notoriedad adquirida por la artista en los últimos meses en el género regional mexicano, el cual promueve la participación de más mujeres.
Sin embargo, muchos seguidores de la cantante y de la revista no están de acuerdo con la designación de Ángela Aguilar como Mujer del Año. Han surgido miles de comentarios en redes sociales en contra de la hija de Pepe Aguilar y de la revista, argumentando que la joven no merece este reconocimiento debido a su comportamiento en su relación con Christian Nodal, la cual terminó en una rápida escalada hacia el matrimonio.
La gente ha iniciado una campaña y una recolección de firmas en el sitio web Change.org para evitar que Ángela Aguilar reciba este título, el cual ha sido entregado a figuras como Dulce María, Kenia Os y Galilea Montijo en el pasado. La petición ha tenido un gran éxito y ya ha recaudado más de 500 mil firmas en pocos días, especialmente en países de Centroamérica y Sudamérica como Colombia, Ecuador y Perú.
La directora del portal web Change.org, Diana Durán, ha confirmado que esta petición es una de las más grandes que han tenido en la página, comparable solo a una que se hizo sobre el final de una serie de ficción que molestó a los fanáticos. Durán atribuye el impulso de la recaudación de firmas a las declaraciones de la rapera argentina Cazzu, quien desmintió a Ángela Aguilar y afirmó que fue engañada por Christian Nodal.
A pesar de que la revista Glamour México no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el retiro del título a Ángela Aguilar, han eliminado el post que anunciaba su designación como Mujer del Año. Se ha intentado comunicar con la revista para hacer frente a los deseos del público, pero aún no han recibido respuesta.
En resumen, la decisión de la revista Glamour México de nombrar a Ángela Aguilar como Mujer del Año ha generado una gran controversia y rechazo entre el público. La recolección de firmas en Change.org ha tenido un gran éxito y ya ha superado las 500 mil firmas, lo que ha llevado a la eliminación del post que anunciaba su designación. Aunque la revista no ha hecho ningún anuncio oficial, el gran impacto de la recolección de firmas podría llevar a un cambio de decisión.,