La trágica noticia del fallecimiento de Omar Guido Sánchez, dueño del bar Sodoma, ha conmocionado a la comunidad LGBTQ en Tijuana. Después de dos días desaparecido, su cuerpo fue encontrado en la tina de un vehículo JAC, marca que coincide con la de la víctima. El automóvil fue abandonado en la avenida Niños Héroes, cerca de la catedral en el centro de la ciudad.
La cajuela del automóvil se encontraba abierta, y al acercarse a revisar, las autoridades descubrieron una tina azul con restos humanos. Omar Guido, de 50 años, complexión media y 1.75 de altura, fue visto por última vez el 16 de octubre en la colonia Linda Vista. Su amiga Carolina Beltrán, conmovida por la noticia, publicó en redes sociales: Hoy estás en un mejor lugar. Este mundo tan cruel no te merecía. Gracias por la confianza y compartir conmigo tu alegría de tu negocio.
La muerte de Omar Guido se suma a la ola de violencia que se vive en Tijuana, donde los emprendedores no parecen estar a salvo. Por otro lado, la justicia sigue su curso, ya que se ha vinculado a proceso a policías por tortura en la misma ciudad.
En un hecho paralelo, el Colectivo halla una fosa clandestina frente a un parque en Tijuana, donde se localizaron cinco cuerpos. Además, se reportó el asesinato del comandante de la Fiscalía de BC en Tijuana, RDR, frente a su familia en su hogar. Estos hechos reflejan la situación crítica de inseguridad que se vive en Tijuana y en el estado de Baja California.,