Un hombre es encontrado muerto en su domicilio de la colonia El Retiro en Guadalajara, tras 20 días de haber fallecido aparentemente por inhalación de químicos en su lugar de trabajo. El hombre, quien se dedica a la joyería, fue trasladado a un hospital después de presentar malestares, pero regresó a su hogar y no fue visto nuevamente. Los vecinos confundieron el olor fétido con el de una mujer que había fallecido en la vecindad hace dos semanas.
En otro hecho, un conductor impacta a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta en Guadalajara, resultando en la muerte de uno de ellos.
En caso de encontrar un cuerpo sin vida en la vía pública, se recomienda llamar al número de emergencias 911 o al número de la policía local. También se puede buscar a la policía en persona para informar sobre la situación. Otra opción es hacer una denuncia anónima a través de las líneas telefónicas de las fiscalías.
Para presentar una denuncia en la Fiscalía del Estado de Jalisco, se puede hacer por escrito con los datos generales y la narración de los hechos, o por comparecencia donde se debe entregar documentación que acredite la propiedad, personalidad y monto del ilícito. El domicilio para acudir es la Fiscalía del Estado de Jalisco en calle 14 entre 3 y la 5, zona Industrial de Guadalajara.
En otros acontecimientos, un hombre es asesinado a balazos durante una reunión familiar en Zapopan, y una mujer de la tercera edad fallece tras ser atropellada en Tlajomulco de Zúñiga.,