La trágica noticia de la muerte de Liam Payne, exmiembro de One Direction, ha sacudido al mundo del espectáculo. El cuerpo del cantante fue descubierto en el Hotel Casa Sur de Buenos Aires, Argentina, lo que ha llevado a una investigación sobre las circunstancias de su fallecimiento.
Payne era conocido por mantener a sus seguidores al día a través de Snapchat, y su última publicación en la plataforma ha generado preguntas sobre el momento en que se produjo su muerte. La publicación fue subida a las 5:50 pm, hora argentina, mientras que se informó que el cantante fue declarado muerto a las 5:00 pm del mismo día. Esto sugiere que alguien del equipo de Payne pudo haber gestionado su cuenta de redes sociales sin saber de la trágica noticia.
El video y las fotos subidas a Snapchat fueron tomadas en días anteriores durante el viaje de Payne y su novia, Kate Cassidy, por Argentina. La pareja se hospedó en una casa de campo antes de que Cassidy regresara a los Estados Unidos, y Payne se quedó en el hotel ubicado en Palermo. Desafortunadamente, las publicaciones en Snapchat fueron eliminadas, pero ya habían sido vistas y se habían vuelto virales en cuestión de minutos.
Liam Payne había estado en Argentina desde principios de octubre y asistió al concierto de su excompañero de grupo Niall Horan en Buenos Aires el 03 de octubre. El SAME, el sistema integrado de seguridad pública de Argentina, informó que Payne murió como resultado de una caída de alrededor de 13 a 14 metros, lo que le causó lesiones graves incompatibles con la vida.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, declaró que se espera la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte de Payne. Desafortunadamente, no hubo posibilidad de reanimación cuando el equipo de emergencia llegó al lugar.
La muerte de Liam Payne ha dejado a sus fanáticos y familiares en shock y tristeza. El cantante deja un hijo de 7 años. Los fanáticos se han acercado al hotel en Buenos Aires para darle el último adiós a Payne, quien fue encontrado sin vida a los 31 años.,