El exfutbolista alemán Kevin Grosskreutz, exjugador del Borussia Dortmund, ha expresado su sorpresa y decepción por la reciente decisión de su exentrenador, Jürgen Klopp, de unirse a Red Bull como Jefe de Fútbol Global. Grosskreutz, quien trabajó con Klopp en Dortmund, se enteró de la noticia por medio de 30 mensajes en su teléfono móvil y, en un principio, pensó que se trataba de una broma o una noticia falsa.
En una entrevista en el podcast Viertelstunde Fußball, Grosskreutz confesó que le costó asimilar la noticia y que aún no la ha aceptado del todo. A pesar de su decepción como aficionado al fútbol, Grosskreutz aclaró que seguirá manteniendo una relación amistosa con Klopp, a quien le agradece mucho por su tiempo juntos en Dortmund.
Grosskreutz declaró que, cuando se reúna con Klopp, le dirá en persona que piensa que su decisión de unirse a Red Bull es una mala idea. Sin embargo, también reconoció que Klopp es un amigo suyo y que siempre estará agradecido por el tiempo que pasaron juntos.
En otras noticias, el Valencia B derrotó a la selección mexicana de Javier Aguirre, y el periodista deportivo Yaca Garcia-Planas bromeó sobre llamar a su futuro hijo Marc o Cucurella, en referencia a los jugadores del Valencia.,