El entrenador alemán Julian Nagelsmann, quien liderará al equipo nacional alemán en su encuentro contra Bosnia en la Liga de Naciones este viernes, habló sobre su conversación con el portero del Fulham, Bernd Leno. Leno había declarado previamente que no asistiría al parón internacional, ya que el seleccionador le había informado que no jugaría en ninguno de los dos partidos. Nagelsmann ofreció su versión de los hechos, afirmando que presentó una perspectiva a Leno que no era a corto plazo, sino a medio plazo. Sin embargo, el portero no quedó satisfecho con esto y decidió no asistir. El seleccionador añadió que la decisión final depende de cada uno y que la puerta no está cerrada para Leno en el futuro.
En medio de la discusión sobre quién ocupará el puesto de portero en la Mannschaft, tras la lesión del portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen, Nagelsmann también respondió a las declaraciones del exguardameta alemán Jens Lehmann, quien apoyó a Leno en una entrevista con el diario Bild. Lehmann cuestionó la decisión de Nagelsmann de no jugar con Leno en ninguno de los dos partidos.
Nagelsmann eligió responder con calma a las críticas, señalando que siempre es importante conocer los antecedentes antes de hacer comentarios. El portero del Stuttgart, Alexander Nübel, jugará contra Bosnia, mientras que el portero del Hoffenheim, Oliver Baumann, se enfrentará a los Países Bajos.
En otras noticias, la policía está investigando las circunstancias de la muerte de Baldock, y Sam Kerr, la estrella del fútbol femenino, habló sobre lo que la deprime.,