En un esfuerzo por salvaguardar la seguridad de la comunidad, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de los efectivos asignados a la Estación de Policía La Paz, ha logrado la detención en flagrancia de un individuo masculino de 23 años, acusado del delito de transporte, fabricación y porte de estupefacientes. La captura se materializó gracias a los habituales controles de rutina llevados a cabo en diversos sectores y barrios de Santa Marta.
Durante una inspección de rutina en el barrio Cristo Rey, los agentes de la patrulla de vigilancia observaron a un hombre y, al acercársele y solicitarle una inspección personal, descubrieron que llevaba un paquete de galletas festivas en su mano. Al revisar el contenido del paquete, se encontró que el sospechoso tenía en su posesión 10 bolsas que contenían bazuco y 10 bolsas de clorhidrato de cocaína, supuestamente destinadas a la venta.
El individuo fue entregado a la Fiscalía General de la Nación, donde se llevarán a cabo audiencias para determinar su situación legal. Con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Santa Marta, y demostramos que estamos haciendo todo lo posible para eliminar el tráfico de drogas en nuestra ciudad, declaró el teniente coronel David Vargas, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
La Policía Metropolitana de Santa Marta continuará desplegando esfuerzos para combatir el tráfico y la venta de estupefacientes en la ciudad, garantizando la seguridad y la convivencia ciudadana.,