Un anciano de 68 años resultó gravemente herido después de ser baleado en la colonia Tres Caminos, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. El incidente ocurrió en el cruce de las calles Yuca y Camelia, donde la víctima recibió cinco disparos, uno en el brazo izquierdo y cuatro en el tórax y abdomen.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 9 de la noche del martes, cuando se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para atender a un hombre herido por arma de fuego. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital local para recibir atención médica especializada.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima fue atacada por dos hombres armados que viajaban en una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones. Las autoridades locales, incluyendo a la policía de Guadalupe, agentes ministeriales y peritos, se presentaron en el lugar para recabar evidencias y realizar las indagatorias correspondientes.
En otras noticias, la policía informó sobre la detención de un hombre sospechoso de estar involucrado en al menos 22 robos en los municipios de Guadalupe y Juárez. Además, se reportó el fallecimiento de un hombre en Salinas Victoria, quien murió electrocutado mientras trabajaba.
Por otro lado, en Sabinas Hidalgo, NL, dos hombres fueron detenidos por su presunta participación en el secuestro de una familia colombiana. Las autoridades continúan investigando los hechos y no han proporcionado más detalles sobre el caso.,