Un individuo de 47 años ha sido arrestado por la Policía Nacional como presunto responsable de una agresión sexual contra su compañera de piso en Ciutadella, Menorca. Los trágicos hechos tuvieron lugar el 27 de septiembre, cuando la mujer acudió a la comisaría para denunciar a su compañero de vivienda, quien le había realizado tocamientos no deseados después de proponerle mantener relaciones sexuales.
La víctima declaró que, tras rechazar las insinuaciones del sospechoso, fue retenida en la vivienda y forzada a soportar tocamientos en diversas partes de su cuerpo. Sin embargo, aprovechando un descuido de su compañero de piso, logró pedir ayuda y presentar la denuncia correspondiente.
Tras recibir la denuncia, la Unidad de Atención a la Familia y Mujer UFAM de Ciutadella inició una investigación que culminó con la detención del hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual. Es importante recordar que todas las personas tienen derecho a sentirse seguras en su hogar y a rechazar cualquier tipo de acercamiento no deseado sin temor a represalias.,