El tema de la disputada custodia entre los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa por su hijo Matías sigue dando de qué hablar. Gil, quien recientemente apareció en el programa El Gordo y La Flaca, expresó su preocupación sobre si su hijo conoce su verdadera identidad como padre biológico.
Han transcurrido siete años desde que el argentino se ha visto separado de la crianza de su retoño, debido a las dificultades impuestas por De Sousa. Las preocupaciones de Gil cobran sentido, ya que el novio de la actriz ha asumido el rol de figura paterna en la vida del niño. A pesar de ello, Gil declaró que no tiene ningún problema con esta situación, pero quiere dejar claro que es el padre biológico de Matías.
El actor también expresó su preocupación sobre el tipo de historias con las que Matías está creciendo, y pidió a los medios de comunicación y a las personas cercanas a De Sousa que promuevan el anhelado reencuentro entre padre e hijo. Gil aseguró que está al día con los pagos de manutención, y que el dinero no es su principal preocupación.
Mientras tanto, De Sousa se mantuvo evasiva cuando se le preguntó sobre las declaraciones de Gil durante una aparición en el programa La Mesa Caliente. La actriz se mostró desconocedora de las opiniones de su expareja, y aunque no negó la posibilidad de una reconciliación, dejó claro que el tiempo dirá si eso ocurre. De Sousa reiteró que su hijo está siendo criado con amor y que es un niño feliz.,