Un trágico accidente en la carretera México-Tampico, en el municipio de Mineral del Monte, Hidalgo, resultó en la muerte de tres personas y una más resultó herida. El percance involucró a un Nissan March blanco con cuatro ocupantes de entre 35 y 40 años y un tractocamión blanco, manejado por un hombre de 30. Los vehículos colisionaron frontalmente, lo que hizo que el Nissan March abandonara la vía y cayera a un barranco, estrellándose contra un árbol.
Lamentablemente, tres hombres fallecieron en el lugar del accidente, uno de ellos atrapado en el auto, mientras que el cuarto tripulante fue llevado de urgencia al hospital general de Pachuca. La circulación en el lugar se detuvo temporalmente mientras personal ministerial llegaba para iniciar las investigaciones y determinar las responsabilidades. El Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas.
En noticias relacionadas, dos jóvenes desaparecidos el 21 de septiembre en Mineral de la Reforma, Pachuca, fueron encontrados sin vida. Por otro lado, en Tetepango, se evacuó a 10 personas por una fuga de combustible.,