La mañana de este viernes, en Ciénega de Flores, Nuevo León, se activaron los protocolos de seguridad debido al descubrimiento de restos humanos dentro de una hielera de unicel, localizada en pleno boulevard Alcalá, cerca de las colonias Villas de Alcalá y Villas de Mazo.
El hallazgo se produjo a aproximadamente 500 metros de la carretera a Zuazua, específicamente entre Villa de Mazo y Villa de Alcalá, lo que llevó a la rápida movilización de las fuerzas policiales y ministeriales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Fue gracias a la observación de transeúntes que se percataron de la hielera blanca tirada en la vía pública y al acercarse, observaron los restos humanos mutilados, por lo que dieron aviso a las autoridades. Los primeros en llegar fueron los policías de Ciénega de Flores, quienes al verificar la información solicitaron el apoyo de la unidad investigadora y de Servicios Periciales.
Se desconoce por el momento el género y las características físicas del cuerpo mutilado, por lo que será necesario que los peritos realicen un análisis exhaustivo para obtener más información. Mientras tanto, el tráfico ha sido desviado en uno de los carriles de la circulación, ya que las autoridades han acordonado la zona para preservar la escena del crimen y realizar las investigaciones pertinentes.,