MÁLAGA 5 Oct. EUROPA PRESS - La Policía Nacional ha arrestado a dos sospechosos por su supuesta participación en el robo a mano armada y la apuñalada de un hombre de 70 años en Málaga capital. Uno de los sospechosos ha sido encarcelado tras los hechos.
La víctima, que había ganado 500 euros en un salón de juegos, fue auxiliada por la policía después de ser apuñalada y abandonada en la vía pública. Los sospechosos huyeron del lugar en un patinete eléctrico.
Según la policía, los sospechosos observaron a la víctima salir del salón de juegos y la siguieron hasta un lugar cercano donde la atacaron por la espalda, asfixiándola y robándole el dinero de su bolsillo. La víctima se dio cuenta de que había sido apuñalada durante el asalto.
Gracias al trabajo de investigación de la Comisaría de Distrito de Oeste de Málaga, los sospechosos fueron identificados y arrestados. Se cree que los sospechosos estaban al tanto de los movimientos de la víctima y de la cantidad de dinero que llevaba, ya que se comunicaban por teléfono y hacían gestos antes del asalto. Tras su detención, uno de los sospechosos ha sido encarcelado provisionalmente y ambos están siendo investigados por los delitos de robo con violencia y lesiones.,