La semana pasada, Roberto García Moritán anunció oficialmente el fin de su matrimonio con Carolina Pampita Ardohain mediante un comunicado. La modelo argentina, hasta entonces, solo había mencionado brevemente la ruptura en redes sociales, afirmando que se enteró de la situación el viernes 20 de septiembre, desmintiendo así a su exmarido, quien había declarado que la separación había ocurrido hace algún tiempo.
Desde entonces, Pampita había mantenido silencio sobre el tema, hasta el pasado viernes cuando habló al respecto en el programa argentino A la Tarde de América TV, según informó Página 7. La comunicadora declaró que no permitiría que se difundieran informaciones falsas y que no hablaría más del tema en público.
En el aeropuerto, Ardohain se defendió además de la publicación de una serie de conversaciones privadas con su exmarido después del anuncio de la separación. A mí me gusta la verdad, siempre, declaró. A veces, si es necesario mostrarla y no queda otra opción, me veo en esa situación, pero tampoco voy a permitir que se digan cosas que no son.
Pampita también solicitó a la prensa que no la buscara en su hogar por respeto a sus hijos. Espero que entiendan y que termine el tema de una vez por todas, y que nos dejen a la familia acomodarnos y pasar este momento con tranquilidad, concluyó.
En resumen, Carolina Pampita Ardohain ha pedido respeto y privacidad en este difícil momento, y ha dejado claro que no permitirá la difusión de información falsa sobre su vida personal.,