La preocupación y desesperación de Romina y Cristián los llevó a buscar incansablemente a su hijo de 14 años, N.L, quien desapareció luego de salir de su colegio en Puente Alto. Los padres recorrieron diversos puntos de la capital y decidieron acudir a la televisión para dar a conocer el extraño caso en el matinal de CHV.
Según explicaron los padres, el último avistamiento de su hijo fue en la comuna de Maipú, donde supuestamente se encontraba con amigos que conoció en las actividades scouts. Cristián declaró que, como su hijo no posee un teléfono propio, creen que está utilizando un chip de manera intermitente y se comunica con ciertas personas antes de apagarlo nuevamente.
La única pista concreta que tenían era un estado en las redes sociales que indicaba su ubicación en Cerrillos. A pesar de que N.L había bloqueado a sus padres en las redes, la publicación fue vista por alguien que notificó a la familia.
En la entrevista, Cristián dirigió un mensaje a su hijo: Hijo, haga lo que haga, si tiene algún problema, sabe que aquí está su familia para apoyarlo como siempre lo hemos hecho. Hemos pasado por muchas dificultades y me sorprende que te separes de nuestro lado. Dios quiera que estés bien y que regreses a casa, porque te estamos esperando.
Después de varios días de búsqueda, se confirmó que N.L había sido encontrado sano y salvo. La madre agradeció a todas las personas que difundieron la noticia y entregaron su apoyo y amor durante el difícil proceso.
Temas relacionados: Noticias Policiales, Maipú, Puente Alto.,