El exfutbolista alemán, Michael Ballack, de 47 años, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que emprenderá acciones legales contra los medios que han difundido la información de que su actual pareja, Sophia Schneiderhan, de 22 años, fue novia de su hijo fallecido, Emilio. Ballack, quien jugó en equipos como Bayer Leverkusen, Bayern Munich y Chelsea, compartió una publicación en la que desmiente los rumores y pide respeto a su privacidad.
Según el Daily Mail, Ballack se acercó más a Schneiderhan después de la trágica muerte de Emilio, de 18 años, en un accidente de quad en Lisboa en 2021. Sin embargo, se ha especulado que Schneiderhan había tenido una relación previa con Emilio, lo que ha llevado al exinternacional alemán a aclarar la situación.
Ballack, quien anotó 42 goles en 98 partidos internacionales con Alemania y ganó la Premier League, la Copa FA y la Bundesliga, ha dejado en claro que Sophia no es la exnovia de su hijo fallecido ni era amiga suya. Por lo tanto, tomarán medidas legales contra las falsedades y solicitan que se respete su privacidad.
En otras noticias, se rumorea que Florian Wirtz, jugador del Bayer Leverkusen, está considerando fichar por el Real Madrid. Además, durante un partido de la Copa Federación, un aficionado tuvo que reemplazar a un linier lesionado.,