Tras revelar una grave infección ocular que afectó su visión, el legendario cantante Elton John no perdió su conocido sentido del humor y bromearon sobre las partes de su cuerpo que ya no tiene, durante el estreno del documental Elton John: Never Too Late.
Este documental ofrece una mirada cercana y emotiva a la vida y carrera musical de cinco décadas del artista, abordando su trayectoria como un viaje completo y edificante. Sir Elton, de 77 años, se sinceró con sus fanáticos de una manera jocosa y desveló que le falta más de un miembro. Para ser honesto, no queda mucho de mí, dijo entre risas a la audiencia.
El intérprete de Tiny Dancer anunció su retiro de los escenarios en 2023, tras su último concierto en el Dodger Stadium de Los Ángeles, aunque sigue trabajando en otros proyectos que aún no han sido revelados. Durante el documental, Elton bromeó sobre su historial quirúrgico: No tengo amígdalas, adenoides ni apéndice. No tengo próstata, ni cadera derecha, ni rodilla izquierda ni derecha. De hecho, lo único que me queda es mi cadera izquierda, pero sigo aquí.
La edad del cantante ha sido un tema de preocupación para sus hijos, quienes han expresado su inquietud por el futuro de su padre. A pesar de la infección ocular y la edad avanzada, Elton ha confesado que sus hijos desean tenerlo a su lado el mayor tiempo posible. Adoran a su papá y quieren que esté siempre a su lado, compartió el artista.
A pesar de las preocupaciones sobre su salud y edad, Elton John sigue adelante con sus proyectos y mantiene la esperanza de ver crecer a sus hijos, Zachary y Elijah, quienes son su mayor tesoro.,