
La relación entre Isabella Ladera y Beéle, que había comenzado hace relativamente poco tiempo, ha llegado a su fin, según lo anunció la venezolana en sus redes sociales. Desde el 24 de septiembre, los rumores de una posible ruptura entre la pareja habían cobrado fuerza en Internet.
Isabella Ladera y Beéle, cuyas fotos juntos habían desaparecido de Instagram, confirmaron los rumores de su separación en sus respectivas cuentas de redes sociales. La influencer venezolana declaró que, aunque entendía que algunos hubieran pensado que su relación era solo una estrategia de marketing, ella también había estado ilusionada con el cantante colombiano.
El rumor de su separación comenzó cuando los seguidores de la pareja notaron que Beéle había eliminado todas las fotos con Isabella de su perfil de Instagram. La influencer respondió de la misma manera, lo que llevó a especulaciones sobre una posible infidelidad por parte del cantante. Sin embargo, Isabella no confirmó estos rumores y solo dijo que tenía el corazón roto.
La pareja había causado sensación en las redes sociales la semana anterior con unas fotos en las que aparecían derramando miel y demostrando un compromiso más fuerte que nunca. Sin embargo, la relación se volvió polémica cuando la expareja de Beéle, Camila Rodríguez, reveló que el cantante le había sido infiel con Isabella. Esto generó una ola de críticas en contra de la pareja, pero ambos decidieron seguir con su relación, ignorando los comentarios negativos.
Isabella Ladera y Beéle pusieron fin a su relación, a pesar de que habían demostrado su amor en redes sociales recientemente. La influencer venezolana confirmó la noticia en sus redes sociales, poniendo fin a los rumores que habían estado circulando en Internet.,
