GIJÓN, 1 de Oct EUROPA PRESS - La Fiscalía de Gijón ha solicitado esta mañana el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el segundo detenido en relación con la muerte de un hombre en la ciudad. La gravedad de los hechos y el riesgo de fuga e interferencia en las pruebas son los motivos esgrimidos por el Ministerio Fiscal.
El comisario jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón, Dámaso Colunga, anunció ayer el arresto de un individuo en relación con la muerte de otro, cuyo cuerpo fue descubierto la semana pasada en un apartamento de la ciudad. Se cree que el detenido, de nacionalidad española y arrestado en Gijón, podría ser el autor material del crimen, que se sospecha que fue resultado de diferencias anteriores o un asunto pendiente.
Además, se cree que el primer detenido, de nacionalidad búlgara, también estuvo involucrado en el crimen, al menos como cómplice. Así lo ha indicado Colunga en declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir a los actos de celebración de los Santos Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional, en el recinto ferial gijonés Luis Adaro.,