Gracias al operativo Alto Impacto, miembros de la Unidad de Operaciones Especiales PNP Escuadrón Verde allanaron un local nocturno situado en la avenida Parra 333, en el distrito de Cercado, Arequipa. El resultado: la intervención de siete individuos sospechosos de estar involucrados en el delito contra la dignidad humana, específicamente en la promoción o favorecimiento de la explotación sexual de 25 mujeres.
Los sospechosos fueron identificados como Claudio Anderson Pérez León, de 29 años, conocido como Pancho; Juan Diego Galindo Parrillo, de 30 años, llamado Pelado; Erly Joel Flores Pérez, de 38 años, apodado Bravo; Elmer Iván Espinoza Inofuente, de 33 años; Derick Germán Angelini Valdivia, de 48 años, conocido como Negro; Alexander Julcamoro Rojas, de 35 años; y Wilfredo Muñoz Cruz, de 34 años, llamado Alex.
Además, se detuvo a Francelys Coromoto Díaz Santoyo, de 19 años, por el delito de receptación. Todos los detenidos fueron llevados a la unidad especializada de la PNP para continuar con las investigaciones correspondientes, de acuerdo con la ley, y en coordinación con el representante del Ministerio Público.
Es lamentable ver cómo algunos individuos continúan atentando contra la dignidad humana y promoviendo la explotación sexual. Esperemos que las autoridades correspondientes tomen medidas firmes y ejemplares contra estos delitos, y que se haga justicia para las víctimas involucradas.,