Dos trabajadores de la construcción perdieron la vida en el municipio de García, Nuevo León, cuando se dirigían a su lugar de trabajo en un parabús. El lamentable suceso ocurrió el lunes por la mañana en la avenida Paseo de la Hacienda y Hacienda Cristales, en la colonia Hacienda Renacimiento.
Los fallecidos fueron identificados como Jaziel y Misael, ambos de aproximadamente 25 años de edad. Según testigos, dos individuos descendieron de un automóvil y dispararon contra los jóvenes, quienes intentaron huir del lugar, pero uno de ellos no lo logró y falleció en medio de la avenida.
La escena del crimen se localizó cerca de la escuela primaria Luis Álvarez Barret, lo que provocó momentos de tensión entre los padres de familia, quienes decidieron retirar a sus hijos del plantel.
Las víctimas eran vecinos de la colonia Renacimiento y habían salido temprano de su hogar para tomar el camión en un sector menos concurrido. La delincuencia parece haber dado la bienvenida a la nueva administración municipal de García, encabezada por Manuel Guerra Cavazos, con este doble asesinato y otras dos muertes violentas en el municipio.
En un hecho separado, un conductor y un ex policía de Linares perdieron la vida en un accidente en la Carretera Nacional en Galeana, NL. Además, dos hermanas menores de edad fallecieron cuando una barda se desprendió y cayó sobre el porche de su casa en García, NL.,