Tras varios años alejado de la escena musical, el reconocido cantante colombiano J Balvin ha vuelto a la carga con su sexto álbum titulado Rayo, lanzado el 9 de agosto y compuesto por 15 canciones, entre las que se incluyen colaboraciones con artistas como Chencho Corleone y Carín León.
En una reciente entrevista concedida a la revista GQ México, Balvin se ha desvelado como un gran admirador de la cantante barbadense Rihanna, confesando incluso tener tatuada su mirada en el antebrazo. A pesar de haber coincidido en alguna ocasión, el intérprete de Ay vamos no ha sido capaz de revelarle su admiración, prometiendo sin embargo, que buscará la manera de hacerlo en un futuro próximo.
En cuanto a su vida personal, Balvin ha hablado sobre la reacción de su mujer al conocer su fascinación por Rihanna, bromeando con que le da igual y que está acostumbrada a su mundo y a su música.
Por otro lado, el cantante ha confesado tener tatuado en su brazo derecho el rostro de una mujer desconocida, a la que encontró en internet y que le resultó especialmente atractiva. Desde entonces, Balvin ha buscado a alguien igualita, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones y bromas en redes sociales.,