La nueva pareja del momento, Taylor Swift y Travis Kelce, han causado revuelo en el mundo del espectáculo y el deporte. La cantante y el jugador de fútbol americano fueron vistos recientemente disfrutando de la final del singles varonil del US Open, donde el italiano Jannik Sinner se enfrentó al estadounidense Taylor Fritz.
Taylor Swift, quien recientemente rompió un récord impuesto por Michael Jackson, ha estado presente en varios eventos deportivos en los últimos días. Solo hace un par de días, fue vista en el partido inaugural de la NFL entre Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs, donde Kelce es jugador. La pareja fue captada cantando y bailando sin cesar, desbordando felicidad y robando la atención de las cámaras.
Además de Swift y Kelce, también estuvieron presentes otras estrellas como Patrick Mahomes, jugador de los Kansas City Chiefs, la extenista rusa Maria Sharapova, el actor Matthew McConaughey y el cantante Bon Jovi.
La cantante de Folklore ha demostrado ser una gran apoyo para Kelce, asistiendo a su primer juego en la edición pasada y disfrutando del partido desde el área VIP. Taylor Swift, quien es conocida por beber vodka en los encuentros deportivos, no decepcionó y fue captada bebiendo la bebida en varias ocasiones.
En resumen, Taylor Swift y Travis Kelce están siendo la pareja del momento y están causando revuelo en el mundo del espectáculo y el deporte. La cantante ha demostrado ser un gran apoyo para su novio y no duda en acompañarlo en sus partidos, robando la atención de las cámaras y desbordando felicidad.