La reconocida presentadora, modelo y exreina de belleza colombiana, Gabriela Tafur, cumplió su anhelo de llegar al altar al contraer matrimonio con Esteban Santos, hijo del expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el sábado 7 de septiembre. Después de varios años de noviazgo, la pareja decidió dar el gran paso de convertirse en marido y mujer, con una boda lujosa y llena de romanticismo que reunió a familiares y amigos.
La esperada unión tuvo lugar en un cañaduzal de Cali, ciudad natal de la abogada que en 2019 formó parte del top 5 de Miss Universo, celebrado en Atlanta, Estados Unidos. La ceremonia fue seguida de cerca por internautas y missólogos a través de las redes sociales, y quedará en la memoria del país como una de las más suntuosas, románticas y conmovedoras, ya que una hermosa Señorita Colombia se unió al hijo de un exmandatario.
En las plataformas 2.0 no faltaron los videos de la unión, donde se pudo apreciar la decoración soñada, los invitados, la llegada de los novios y, por supuesto, el impresionante vestido que lucía la también modelo de 29 años. Tafur, siguiendo la tradición, fue llevada al altar por su padre, con un ajustado y hermoso vestido en color blanco que resaltaba su figura. Un escote palabra de honor, falda sesgo y delicados encajes, hicieron que el diseño de la diseñadora Francesca Miranda fuera un derroche de estilo.
Entre los videos que más llamaron la atención en redes sociales, se encontró el momento en que la ex primera dama de Colombia, María Clemencia de Santos, mejor conocida como Tutina, entregó a su hijo en el altar con lágrimas de emoción y miradas cómplices con la novia. Valentina Tafur, hermana de Gabriela que también está compitiendo este año por el título de Señorita Colombia, asistió a la boda del brazo de Martin Santos, hermano del novio. Finalmente, la cantante y actriz colombiana Greeicy fue la encargada de poner el toque musical a la fiesta.