La reconocida presentadora y exreina de belleza venezolana, Chiquinquirá Delgado, ha sido descrita como hermosa, profesional y llena de amor. Durante varios años, ha sido la cara del reality de baile de Univisión, Mira Quién Baila, y recientemente fue invitada al programa Desiguales.
En otras noticias relacionadas, se ha informado sobre las vacaciones de Chiquinquirá en un país asiático, la experiencia de su hija, Marielena, como migrante, un conflicto que tuvo con la actriz Jalymar Salomón, y la relación de su hija con Jorge Ramos, periodista mexicano.
La zuliana de 56 años, compartió escenario con Migbelis Castellanos, Amara La Negra, La doctora Nancy y Karina Banda, para discutir sobre las parejas que viven juntas sin estar casadas, un tema en el que Chiqui tiene experiencia propia, ya que ha estado en una relación con Jorge Ramos durante trece años.
Chiquinquirá habló sobre el matrimonio en una entrevista en su cumpleaños número 52, donde viajó a Singapur. Expresó que el matrimonio es una decisión personal y que no se trata solo de firmar un papel, sino de un compromiso. Aunque algunos medios han informado que Jorge le propuso matrimonio en París y que se casaron en una ceremonia en la India en el 2014, Chiquinquirá no ha confirmado estos rumores.