Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, una de las parejas más sólidas del mundo del deporte y el espectáculo, llevan ocho años de relación y son padres de dos hijos en común. A pesar de los rumores que rodean a cualquier famosa pareja, su amor parece consolidarse con el paso del tiempo. No obstante, como en cualquier relación, existen acuerdos confidenciales, y los famosos no están exentos de ellos.
Recientemente, la revista portuguesa TV GUIA ha revelado detalles del acuerdo privado entre Georgina y Cristiano, firmado en 2016, al comienzo de su relación. A diferencia de lo que muchos puedan pensar, no fue Georgina quien propuso el convenio, sino que fue iniciativa de Cristiano. El acuerdo incluye varios puntos a favor de la pareja de Georgina.
En caso de una separación, la vivienda principal ubicada en la lujosa urbanización La Finca de Madrid quedaría en manos de Georgina, quien vive allí con sus dos hijas, Alana Martina, de 6 años, y Bella Esmeralda, de 2. Con una fortuna estimada en 260 millones de dólares por Forbes, Cristiano se ha comprometido a pagar cualquier capricho de su pareja. Además, han acordado una pensión vitalicia de 100.000 euros mensuales para Georgina.
El acuerdo se firmó durante el primer embarazo de Georgina y se ha adaptado con el tiempo durante sus ocho años de relación. Aunque no se sabe qué deparará el futuro para la pareja, Georgina tiene todo asegurado, no solo por el acuerdo, sino también por sus propios ingresos, como su documental en Netflix o sus acuerdos publicitarios.
Georgina en Venecia
La pareja de Cristiano Ronaldo ha causado sensación en Venecia con su llegada a la capital, deslumbrando con looks que han acaparado la atención de la prensa y los fotógrafos. Georgina ha dejado a la vista su figura y su poderío en las curvas con un espectacular vestido blanco, inspirado en una novia, del diseñador de moda Oscar de la Renta, en la alfombra roja del Festival de Cine más esperado por muchos cineastas.