Katy Perry y Orlando Bloom han estado juntos durante ocho años, manteniendo su vida personal en privado. No obstante, la cantante de Dark Horse ha llamado la atención recientemente al revelar detalles de su vida íntima en el podcast Call Her Daddy.
Katy Perry y Orlando Bloom han estado en una relación estable durante ocho años, pero han mantenido su vida personal en privado. Sin embargo, la cantante de Dark Horse ha llamado la atención recientemente al revelar detalles de su vida íntima en el podcast Call Her Daddy.
La conversación entre Alex Cooper y Katy Perry en el podcast giró en torno al lenguaje del amor y cómo lo manifiestan. Perry aprovechó la oportunidad para hablar sobre cómo recompensa sexualmente a su esposo. La artista reveló que realiza sexo oral a Orlando Bloom como recompensa por realizar tareas domésticas como lavar los platos y ordenar parte de la casa familiar. Sin embargo, Perry asegura que verifica exhaustivamente si su pareja ha cumplido con sus deberes antes de hacerlo.
Katy Perry, quien se ha colocado en el centro de atención mediática, habló sobre su adolescencia y cómo sus padres, pastores pentecostales, le prohibían acercarse a hombres. Ni siquiera me permitían reconocer a alguien del sexo opuesto, comentó.
Por su parte, Orlando Bloom, en una entrevista con The Guardian, habló sobre los nulos encuentros íntimos que tenía junto a su esposa por el nacimiento de su hija, Daisy Dove. El actor lamentó no tener relaciones sexuales con frecuencia, pero señaló que se debía por la bebé. Acabamos de tener un bebé, dijo.
En resumen, Katy Perry ha sorprendido a sus fanáticos con sus revelaciones sobre su vida íntima y su forma de recompensar a su esposo. Por otro lado, Orlando Bloom ha hablado sobre la falta de relaciones sexuales después del nacimiento de su hija. Ambos siguen siendo una de las parejas más queridas y seguidas en el mundo del espectáculo.