En el último capítulo de La Divina Comida, la congresista Maite Orsini se abrió sobre la posibilidad de convertirse en madre y su visión sobre la maternidad. Maite recibió en su hogar al entrenador de tenis Horacio de la Peña, a la exparticipante de Mekano Paloma Pops Fiuza y al locutor Christian Gordon. Durante la velada, Orsini se sinceró y compartió detalles sobre su relación con Jorge Mago Valdivia, asegurando que se siente feliz y tranquila.
Además, la diputada reveló que a menudo viaja a Valparaíso después de sus programas nocturnos para pasar la noche con su pareja. Orsini también habló sobre la posibilidad de ser madre, señalando que hay diferentes formas de ejercer la maternidad que no necesariamente involucran el embarazo.
En este sentido, Maite compartió su experiencia como madrina de una niña, con quien ha generado un vínculo especial y a quien visita regularmente durante los fines de semana. Aunque no descarta la posibilidad de tener hijos en el futuro, Orsini expresó que actualmente no tiene planes de hacerlo, debido a la exigencia de su trabajo y a su edad, que ya es avanzada para ser madre primeriza.
En definitiva, la diputada Maite Orsini se mostró abierta y honesta sobre su vida personal y su visión sobre la maternidad, brindando una conversación interesante y reveladora durante el episodio de La Divina Comida.
Palabras clave: Maite Orsini, La Divina Comida, maternidad, televisión, relaciones personales.