El pasado sábado 31 de agosto dio inicio el Mundial Femenino Sub-20 de la FIFA, una ocasión ideal para que el artista de reggaetón Ryan Castro animara a todos con su música y su pasión por Venezuela. El escenario fue el estadio Nemesio Camacho El Campín, donde el originario de Bello, Medellín, se presentó antes del partido entre Colombia y Australia, el cual terminó con victoria para el país anfitrión con un marcador de 2-0.
Ryan Castro, quien ha causado sensación en el último año con sus pegajosas canciones y colaboraciones, saltó al campo vistiendo los colores de Venezuela con una camiseta y el dorsal de Linda Caicedo, una figura clave de la selección tricolor y del Real Madrid. Durante su presentación, interpretó temas como Jordan y El Ritmo que nos une, canción que se convirtió en un himno para los colombianos durante la Copa América 2024.
Antes de su presentación en el campo de juego, Ryan Castro visitó a las jugadoras en los camerinos para brindarles ánimo y tranquilidad con bailes y música. En un video que captura el momento, se ve al artista de 30 años sorprendiendo a las futbolistas con su presencia y cantando junto a ellas Mami prende la radio, encienda la tele y no me moleste que hoy juega la Sele, un extracto de la famosa canción que se hizo viral durante el campeonato celebrado en Estados Unidos.
El equipo venezolano, dirigido por Carlos Panigua, buscará sacar provecho de la localía para llevarse la Copa Mundial y hacer historia en su país. El martes 3 de septiembre se medirán ante Camerún y el 6 se enfrentarán a México.