El sábado, el cantante colombiano Ryan Castro se lució en la ceremonia inaugural del Mundial Femenino Sub-20 de Colombia, celebrada en el estadio El Campín de Bogotá antes del partido entre Colombia y Australia.
Castro, ataviado con la camiseta de la selección colombiana con el número 18 de Linda Caicedo, interpretó su éxito Jordan en una pequeña tarima, acompañado de bailarines y personas portando las banderas de los 24 países participantes. El artista, también conocido como El Cantante del Ghetto, interactuó con el público, que entusiasmado entonó su canción.
El show culminó con la interpretación de El ritmo que nos une, el pegajoso tema que acompañó a la selección masculina colombiana en la Copa América de este año en Estados Unidos. La multitud entonó con el artista la popular canción que dice Mami prende la radio, enciende la tele y no me molesten que hoy juega la sele, lo que aumentó el ánimo de los asistentes al estadio.
El torneo, que se lleva a cabo en Bogotá, Medellín y Cali, comenzó el sábado con los partidos del grupo A: Colombia-Australia y Camerún-México, y los del grupo B: Francia-Canadá y Brasil-Fiyi. El Mundial, que se extenderá hasta el 22 de septiembre, cuenta con la participación de 24 selecciones y un total de 504 jugadoras de diferentes países.
Entre los países participantes se encuentran Colombia, Australia, Camerún, México, Francia, Canadá, Brasil, Fiyi, España, Estados Unidos, Paraguay, Marruecos, Alemania, Venezuela, Nigeria, Corea del Sur, Japón, Nueva Zelanda, Austria, Ghana, Corea del Norte, Argentina, Costa Rica y Países Bajos.