Un trágico accidente ocurrió en el Hotel Interlaken de Bariloche, donde un estudiante de 17 años, identificado como Thiago Chaparro, cayó desde una ventana en el sexto piso. Afortunadamente, Thiago se encuentra estable y fuera de peligro después de ser operado por sus fracturas en ambas rodillas y las heridas en su cara.
De acuerdo con el relato de un amigo de Thiago, quien se encontraba en el mismo piso y habitación contigua, se escucharon gritos antes del accidente. La testigo presencial describió la atmósfera como de euforia descontrolada. Thiago intentó ponerse de pie después de la caída, pero fue trasladado rápidamente al Hospital Privado Regional HPR para recibir atención médica.
La familia de Thiago está deseando regresar a Rosario para que pueda continuar con su recuperación en un hospital local. Sus compañeros de la escuela técnica N°2066 también han regresado a casa.
El dueño del hotel, Hugo De Barba, informó que Thiago cayó mientras intentaba pasar una hamburguesa del servicio de quinta comida a la habitación de al lado. Aunque el episodio se asemeja a un trágico incidente ocurrido en julio, donde un estudiante paraguayo de 18 años murió después de caer desde una ventana en el sexto piso de un hotel cercano, la policía ha confirmado que el caso de Thiago fue un accidente.
Esperamos que Thiago se recupere pronto y pueda regresar a su vida normal. Nuestros pensamientos están con él y su familia en este difícil momento.