El pasado 9 de marzo, el reconocido cantante colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, dio la bienvenida a su primer hijo, dando inicio a una de las etapas más significativas de su vida. NOTICIAS RELACIONADAS Espectáculos - El nuevo emprendimiento de Maluma para seguir expandiendo su influencia y poder en Medellín Información Espectáculos - Maluma sorprende con su nuevo sencillo Contrato, grabado en Las Vegas Espectáculos - Maluma comparte una fotografía en la que aparece semidesnudo La familia del intérprete de Felices los 4, formada junto a Susana Gómez, ha conquistado el corazón de sus seguidores, ya que el amor que irradian demuestra que su unión es indestructible. No obstante, se dice que el reggaetonero tiene su mirada puesta en una ciudadana estadounidense que ha expresado su deseo de conocerlo.
La jugadora de tenis neoyorkina Paula Badosa, quien se enfrentó el lunes 26 de agosto a la suiza Viktorija Golubic, ganando el partido con un marcador de 6-0 y 6-3, confesó su interés en conocer al colombiano durante una entrevista posterior a su victoria. Cuando le preguntaron a quién le gustaría invitar a uno de sus partidos, Badosa respondió sin dudarlo: Invitaría a Maluma. Para sorpresa de la tenista, el intérprete de Hawái respondió a su llamado y aceptó encantado la invitación. Listo, Paula, escribió Maluma en sus historias de Instagram.
Hace algún tiempo, Badosa reconoció públicamente su interés por el cantante de 4 babys durante una sesión de preguntas y respuestas, donde confesó que Maluma era su celebridad favorita. Aunque la tenista de 26 años mantiene una relación con el tenista griego Stéfanos Tsitsipás, considerado una de las parejas más mediáticas del tenis, se informa que el interés de Paula por Maluma no afectaría su relación, ya que Tsitsipas ha declarado en varias ocasiones ser un gran admirador de ambos artistas. Soy un gran admirador de Bad Bunny y Maluma... Mi novia me preguntó en la primera cita si me gustaba Bad Bunny, declaró Tsitsipas en una entrevista con Tennis Talks en 2023.