Pedro Valentín Ayala, principal sospechoso del asesinato de su pareja, Carina Andrea Flores, fue hallado sin vida en la estación de tren de Palomar. Flores fue encontrada muerta el pasado viernes en su hogar, ubicado en Berazategui, con nueve puñaladas en el pecho. Después de mantenerse prófugo durante más de 48 horas, Ayala se quitó la vida.
La noticia salió a la luz cuando la madre de Flores, al no poder comunicarse con ella, fue a su casa y descubrió el trágico escenario. Según los vecinos, la pareja tenía una relación complicada y ya habían decidido separarse, pero esperarían hasta el cumpleaños de una de sus hijas en común para hacerlo.
La situación se volvió más sospechosa cuando Ayala envió un mensaje a uno de sus hijos, fruto de una relación anterior, advirtiéndole que no lo volvería a ver por un tiempo y que cambiaría el chip de su teléfono. Además, la víctima había presentado una denuncia previa por abuso sexual en contra de Ayala.
Todo esto llevó a la fiscal a cargo de la causa, Gabriela Hebe Mateos, a tomar medidas como la orden de captura para Ayala. Los investigadores creen que el crimen fue premeditado y que Ayala logró evadir a la Justicia durante dos días hasta que decidió quitarse la vida en la estación de tren de Palomar.