Un miembro de la organización criminal Los Paseros de San Lucho ha sido arrestado bajo sospecha de estar involucrado en delitos contra el patrimonio y receptación, así como en el microcomercio de drogas. Se trata de Kevin Antonio Huaita Quispe, de 26 años, quien fue capturado durante un operativo policial en el distrito de San Vicente de Cañete.
Los agentes del Depincri Cañete, con la ayuda de información de inteligencia, interceptaron a Huaita Quispe mientras distribuía pasta básica de cocaína a través de un servicio de entrega. Utilizaba un vehículo menor de la marca Bajaj, de color negro y amarillo, con la placa de rodaje NG-68708.
Durante el registro del vehículo, los oficiales encontraron 468 envoltorios de papel cuaderno que contenían droga, junto con otras bolsitas que contenían marihuana. También se incautaron tres teléfonos móviles, una billetera y dinero en efectivo.
El sospechoso operaba en las zonas cercanas al terminal de autobuses de una empresa de transportes en el distrito de San Vicente de Cañete. Después de su detención, Huaita Quispe fue trasladado a la unidad policial para los trámites legales correspondientes.
Este operativo es un gran paso en la lucha contra el tráfico de drogas y la delincuencia organizada en la región. La policía continúa trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos y llevar ante la justicia a aquellos que se dedican a actividades ilícitas.