Una madre y su hijo de 17 años han tenido una acalorada discusión en su hogar en Berisso, que terminó con la mujer apuñalando al adolescente con un cuchillo. El altercado se produjo después de que la madre pidiera al joven que lavara los platos y él tardara en hacerlo. Los vecinos, alertados por los gritos, llamaron a la policía, y cuando los agentes llegaron, el joven acusó a su madre de haberlo atacado.
La pelea comenzó en la vivienda ubicada en la calle 80 entre 123 y 124, donde la madre habría agarrado un cuchillo y le causado una herida en el brazo izquierdo a su hijo. A pesar de esto, el adolescente ha decidido no emprender acciones legales contra su progenitora.
La madre ha admitido haber discutido con su hijo, pero ha negado haberlo lastimado. La policía ha incautado el cuchillo con manchas de sangre para realizar las pericias correspondientes. La acusada fue demorada y trasladada junto a su hijo al destacamento Villa Progreso, aunque el joven ha declinado presentar cargos contra ella.
La madre fue identificada y notificada del inicio de la causa penal, y fue liberada posteriormente. La fiscal Ana Medina, de la UFI N° 1 del departamento judicial de La Plata, ha ordenado iniciar acciones por lesiones.