Raheem Sterling, futbolista de 29 años, se ha convertido en uno de los nombres más destacados durante la reciente ventana de fichajes. El exjugador internacional inglés se encuentra actualmente separado del Chelsea, que está tratando desesperadamente de encontrarle una salida. Sin embargo, Sterling no está dispuesto a facilitar las cosas en Stamford Bridge: desea marcharse en buenos términos y está incluso dispuesto a pasar una temporada en blanco en Londres si es necesario para lograr lo mejor para sus intereses.
El Chelsea también está buscando vender a Ben Chilwell, y espera obtener una buena cantidad de dinero por ambos jugadores. Como declaró Enzo Maresca, A Sterling no se le dará ni un minuto aquí. Y así ha sido, ya que ni siquiera fue convocado para el partido de la primera jornada de la Premier League ante el Manchester City.
Según The Telegraph, el club ha tomado una doble medida que afecta directamente al jugador: en primer lugar, se le ha apartado de la plantilla y entrena con el filial, y en segundo lugar, se le ha retirado el dorsal. El número 7 ha sido asignado al nuevo fichaje procedente del Wolverhampton, el portugués Pedro Neto.
Mientras tanto, Raheem Sterling y Jorge Vilda se enfrentarán a España el domingo 8 de septiembre, y Ramón Fuentes, Jenni y Tigres han mostrado falta de respeto hacia Monterrey en el Clásico.