El Arsenal aún no ha concretado ninguna incorporación en este mercado de fichajes, especialmente en la delantera. A pesar de los diversos nombres que se han barajado, el equipo no ha confirmado a ningún nuevo refuerzo hasta el momento.
Recientemente, Raheem Sterling ha surgido como una posible opción para el club, luego de ser excluido de la convocatoria de Enzo Maresca para el partido de Conference League. No obstante, Emmanuel Petit ha expresado que esta adquisición es poco probable, ya que el Arsenal intenta evitar, en la medida de lo posible, fichar a jugadores mayores de 25 años.
Aunque el club ha contratado a jugadores como Jorginho y Leandro Trossard en años recientes, Sterling, de 30 años, no encaja en este perfil debido a su rendimiento irregular. A pesar de sus momentos destacados, Sterling ha luchado por mantener un desempeño consistente y mejorar su último pase y su capacidad goleadora.
Arteta, entrenador del Arsenal, ha manifestado en repetidas ocasiones su preferencia por jugadores jóvenes y hambrientos, lo que hace que la posibilidad de fichar a Sterling sea aún más remota.
Mientras tanto, Sterling y el Chelsea trabajan en encontrar una salida, luego de que la no convocatoria del jugador para el partido contra el Manchester City tomara por sorpresa a Sterling. Maresca, entrenador del Chelsea, ha declarado que algunos jugadores deberán irse, y Sterling parece ser uno de ellos.
A pesar de que Sterling jugó 43 partidos la temporada pasada y anotó 10 goles, su falta de consistencia y su edad parecen ser factores en su posible salida del Chelsea. El Arsenal aún no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema, y es posible que nunca lo haga.